“Anoche soñé que era Dios”, dijo un día Miles Davis. “Espero soñar de nuevo que soy Miles”, decía Dios cada noche antes de dormir.
*
¿Houston? Tenemos un problema. Hemos visto la inmensidad del espacio demasiado tiempo y el peso de nuestra intrascendencia nos está ahogando.
*
El Dr. Lecter tocó la mejilla de la bella joven hasta que el frío entumió sus dedos. Tras mandarle un beso cerró la puerta del congelador.
Renato Guillén (Ciudad de México, 1985). Estudia simultáneamente Historia y Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha publicado, como parte del Colectivo Cultural Ouroboros, los libros Cuentos asesinos y Diálogos con la Ponzoña. Fue seleccionado para formar parte en las antologías Vamp Fest (recopilación de autores vampíricos mexicanos) y Bukowski, homenaje a quince años de la muerte del autor. Actualmente escribe, con el apoyo de la beca Jóvenes Creadores del Fonca, el proyecto Nanoficción, cuentos de 140 caracteres o menos. www.twitter.com/nanoficcion.