Ilustración / No. 209

Ilustración del número*




PORTADA: Remembranzas en blanco y negro, de la serie Urbanismo, fotografía, 40 × 40 cm, 2017




CONTRAPORTADA: Fragmento I, de la serie Reminiscencias Liliputienses (arte colectivo anónimo),
collage, aerosol y acrílico, 45 × 30 cm, 2017





Sincretismo urbano, collage, óleo, acrílico, aerosol y polvo de mármol, 40 × 40 cm, 2014




No hay para dónde hacerse (detalle), de la serie Reminiscencias Foco Azul (arte colectivo anónimo),
collage, aerosol y acrílico, 160 × 120 cm, 2017




Paz, paz, paz, de la serie Naturaleza muerta, fotografía, 40 × 40 cm, 2017




Fi(h)ambre, de la serie Naturaleza muerta, fotografía, 40 × 60 cm, 2018




Girasol, de la serie Naturaleza viva, fotografía, 40 × 40 cm, 2017




Fragmento II, de la serie Reminiscencias Liliputenses (arte colectivo anónimo),
collage, esténcil, aerosol y acrílico, 45 × 30 cm, 2017




Colectividad, fotografía y bodypaint, 60 × 40 cm, 2017




Antón Nerr, fotografía, 60 × 40 cm, 2017




Ojo de pez dorado (detalle), de la serie Naturaleza muerta, fotografía, 40 × 40 cm, 2016




Segmentos, de la serie Naturaleza muerta, fotografía, 40 × 60 cm, 2017




Construcción, de la serie Aquelarre (arte colectivo anónimo), collage y escáner, 60 × 40 cm, 2017




Simbiosis mutualista (detalle), de la serie Líquenes, fotografía intervenida con aerosol,
tinta y acuarela, 100 × 100 cm, 2016




Roberto, de la serie Aquelarre Espacio Mutante (arte colectivo anónimo),
fotografía y bodypaint, 60 × 40 cm, 2017


 


Martha Piña (Valle de Santiago, Guanajuato, 1983). Licenciada en Diseño Gráfico. Se ha desarrollado principalmente en el área editorial, ha participado en proyectos como la Cátedra "José Revueltas" de Filosofía y Literatura (2013), Oficio. Revista de Historia e Interdisciplina (2014), y coordinó la gaceta del Circuito Independiente de Arte (2017). Ha colaborado en la impartición y en la logística de talleres de performance y esténcil en las ciudades de Guanajuato y Puebla. Participa en varios colectivos de Guanajuato. En su obra experimenta con técnicas mixtas: acrílico, aerosol, collage, luz, digital.